Hermafrodita

Hermafrodita
una canción

miércoles, 25 de agosto de 2010

Séptima entrada

Bétera a 27 de agosto de 2010
La última vez que estuve por aquí, hablabamos del tiempo, de ese que pasa y que queda o que no queda nada. Y es a ese tiempo al que el poeta quiere cantar, ¿ y, quién no?
Bueno , la verdad es que no todo el mundo quiere cantar, la mayoría quieren decir, quieren ganar tiempo, entretener tiempo, robar tiempo y no dar tiempo al tiempo.
Por eso los tomates no saben a nada.
Por eso en los periódicos no dicen nada
Por eso los políticos no saben hablar
Por eso nos hacen perder tiempo, para ganarlo ellos y ellas, no vaya nadie a pensar que ...
Por eso perdemoslo, como sí el tiempo fuera uno, así puede quedárselo alguien.
Por eso.
No crean, sigo en construcción, Una tesis no puede estar en níngún otro estado. Así estoy yo, nosotras, en uno que es lamentable, pero sigo. De ésta no sé cómo saldré, lo que si se es que no será infiderente, eso no.
En este momento de la digestión pesadísima, con nauseas y ardores. No se preocupen que no es para morirse y tengo ratitos en que aún soy capaz de disfrutar, gracias a Machado, gracias a Mairena de quienes estoy aprendiendo que merece la pena contar algo. Y, como no, gracias a zorrito, de quien sigo aprendiendo mucho, pero sobre todo..., QUE ¡NO IMPORTÓ!
Bueno, ya ven, así son las cosas porque así se las cuento, me crean o no.
Otro día seguiré contandoles algo más, hoy no estoy.

No hay comentarios: