Hermafrodita

Hermafrodita
una canción

domingo, 19 de octubre de 2008

Tercer Encuentro

En SS a 18 de octubre de 2008
Buenos días. En esta última entrada al mundo virtual, en el que hablo a nadie y a todos, sin desesperar que en algún cibermomento haya alguien que responda, pero sin importarme demasiado que no haya nadie a quien interesen estos mono logos, ¿ o serían mona logos, ya que soy un hembra?, a lo que iba, en esta visita que, tal vez me haga a mi misma, quisiera intentar contarles por qué fracasé o abandoné aquel intento de musicar la vida. Acabo de decirlo, no fué un intento de tesis doztoral, fue un malogrado ensayo para un concierto. ¡Aprendamos algo! Esto jamás puede ser una tesis.
  • Si deseas hacer música, haz música.

Eso fué lo que me dijo un buen amigo. Una tesis doztoral no es el lugar adecuado para crear nada -no es un lugar -. Es un terreno peligroso para intentar dialogar con los vivos. Y no es un refugio para nada. O tal vez sí, puede que sea una madriguera adecuada y pulcra para no enfrentarte con la vida, como si fuera un intento de preservarse de la contaminación, de lo real. Un tesis no te quita el miedo. Una tesis también es una covacha sucia desordenada caótica y empachadora que no hay manera de ordenar, no tiene fin, está llena de muertos vivos o no. Las bondades de un caos que trae consigo un cambio, no está en una tesis.

Por eso es mejor pasar la teisis lo más rápido que se pueda, si no es así el síndrome teísico puede acabar con sus vidas y con sus relaciones y con sus sueños y con la realidad, CON TODO, si se toman la tesis en serio.

Ahora no puedo seguir, mi perra cuca me rasca la pernera para que le saque a sus cosas...

No hay comentarios: